MISIÓN

Acercar a la gente a  un estilo de vida saludable, natural y lejos de la enfermedad de forma holística, a través de las terápias naturales y como complemento de la Medicina convencional.

 

                               VISIÓN

Conseguir que el mayor número de personas, tenga a su alcance las herramientas necesarias  para alcanzar una vida digna y saludable, en consonancia con lo natural y desde los planos, Mental, Espiritual, Emocional y físico.

 

                               VALORES

  – Honestidad …

… La relación con el cliente debe ser transparente, respetuosa y sincera.

  – Natural, profesional, integral y dirigido a la autosuficiencia …

… El trabajo  debe ser el mejor posible, en sintonia con la Naturaleza y ha de perseguir un fin integral evitando cualquier dependencia.

 

Esta web bajoelroble.com nace con la intención de ofrecerte la información necesaria para que conozcas lo que la naturaleza y la Naturopatía ofrecen, para  que formes parte activa en el equilibrio de tu salud.

En ella,  podrás encontrar en qué consisten las diferentes terapias complementarias, consejos sobre cómo aplicar diferentes remedios o que técnicas usar para mantener en un estado saludable  cuerpo, mente, alma y espíritu

Además del contenido puesto a tu alcance en la misma, podrás participar en talleres, acceder a MOOC y múltiples contenidos. Así como a participar en estancias o adquirir productos personalizados y contratar diversos servicios.

 

                                     ¡Hola!

Mi nombre es Núria y tras años de contacto con las plantas y de experimentar con ellas decidí hacerme técnico naturópata y después vino la especialización en Aromaterápia, las flores de Bach, psicoaromaterapia, aceites egipcios.

Y cuando no eran las plantas con sus propiedades y aromas, era la PNL, la Terapia Regresiva o la Risoterapia.  Hasta que llegó el momento de usar las manos; y mientras aprendía a cultivar un huerto medicinal y a cuidar un jardín, me llenaba la mente de nociones sobre cómo construir un invernadero.  Hasta qué, por fin, decidí aprender a dar masajes y hacer reflexología. Sin dejar a un lado el arte culinario aportando a la nutrición.

Son ya más de 10 años que he ido sumergiéndome en lo que son la terapias complementarias y en el funcionamiento de esa impresionante máquina que es el ser humano y la energía que la hace funcionar, hasta llegar aquí.

Ofrecerte el conocimiento que yo misma he podido recabar, mis servicios y algunos de los productos que yo misma elaboro es, además de un paso más en mi desarrollo profesional, una oportunidad para seguir con mi desarrollo personal.

Espero que tu estancia por B.E.R. (Bajo el Roble) no solo te ayude a encontrar lo que necesites, sino que también pueda darte una pista de que la salud es algo tan amplio que necesita ser visto tanto con V como con B.

                          Gracias, Gracias, Gracias.

                                     ¡Namaste!